Martes - 25.Junio.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Proace Van, el enfoque nipón

Por Carlos Antón Adán
 
 
Continuamos conociendo a la nueva generación de comerciales puros fruto de la colaboración entre PSA Peugeot-Citroën y Toyota. Tras presentaros ayer al nuevo Jumpy de Citroën, es ahora el momento de ver el enfoqueque ha dado la firma nipona al vehículo, que presenta bajo la denominación de Toyota Proace Van.
 
Aunque su estreno oficial no tendrá lugar hasta finales de mes, cuando tendrá lugar el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham, Toyota nos adelanta ya todos los detalles del modelo con el que por fin podría alcanzar una buena cuota dentro del competitivo mercado europeo de los comerciales, al quellegará de cara al verano.
 
Al igual que los modelos de PSA, el nuevo Toyota Proace Van también estará disponible en 3 formatos(Furgón, Combi y Chasis Cabina), y en 3 distintas longitudes (4,6 metros, 4,95 metros, y 5,3 metros). De la misma forma, se podrá elegir entre dos batallas. Estas múltiples posibilidades permiten que el nivel de adaptación a la actividad del cliente sea especialmente alto.
 
 
La capacidad de carga asciende hasta los 1400 kg., pudiendo remolcar hasta 2500 kg. Si hablamos de capacidad volumétrica, dentro de la gama nipona se ofrece un volumen máximo de 6,6 m3.
 
Con 3 niveles de equipamiento (Furgón Businss, Furgón Comfort y Combi Business), la gama Proace Van destaca por su amplía disponibilidad de elementos de vanguardia, similares a los que podríamos encontrar en cualquier turismo de la marca. Hablamos de sistemas como el acceso manos libres, navegación, ayudas al aparcamiento, además de un sinfín de sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción mediante los packs Toyota Safety Sense.
 
 
A nivel mecánico, el Toyota Proace Van dispone de 5 opciones diésel Euro 6 de entre 95 y 180 CV de potencia, pudiéndose combinar según versiones con cambios manuales de 5 o 6 velocidades, con un cambio manual robotizado o con uno automático.
 

Toyota, como buena marca japonesa, se ha querido ir al plano práctico para diferenciarse de los Expert y Jumpy de Peugeot y de Citroën,ofreciendo 3 años de garantía oficialen este Proace Van, al igual que en el resto de la gama de modelos Toyota.

Etiquetas: Proace, Toyota
Visitas: 792
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!