Jueves - 09.Abril.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Proace Verso Camper Nomad Plus Home, la versión tope de gama de la camper de Toyota llega a España

Por Carlos Antón Adán
 
El mercado del camper está en pleno auge; ya nos es cosa de preparaciones artesanales, y de las dos marcas que llevaban la batuta hasta hace bien poco: Mercedes-Benz y Volkswagen. Los generalistas se han puesto las pilas, especialmente las marcas de PSA, o las que ostentan algún acuerdo con este gigante.
 
Es el caso de Toyota, cuya gama de comerciales ligeros nace de una colaboración con PSA. Una colaboración de la que nace este Toyota Proace Verso Camper by Tinkervan, que ahora completa su gama con un nivel de equipamiento denominado Camper Nomad Plus Home, dotado de todos los elementos que puedas necesitar para tus vacaciones en plena naturaleza…seas de playa o de montaña.
 
 
Con esta nueva incorporación, la gama Toyota Proace Verso Camper queda compuesta por hasta 4 niveles de acabado que van desde el Outfun, pasando por el Nomad, el Nomad Plus, y ahora también este nuevo Nomad Plus Home que se sitúa como el perfecto tope de gama para aquellos usuarios que no quieran dejar nada a la improvisación.
 

Medidas del Toyota Proace Nomad Plus Home

 
La gama Toyota Proace Verso Camper se ofrece en 2 dimensiones de carrocería: media (L1), y larga (L2). La primera de ellas alcanza los 4, 96 metros de longitud, frente a los 5,3 metros de la larga.
 

Interior y equipamiento del Toyota Proace Nomad Plus Home

 
Tal y como ya adelantábamos, en la dotación de este nuevo Toyota Proace Verso Camper Nomad Plus Home no falta de nada. Además de elementos ya existentes en otros niveles, como la calefacción auxiliar de gasoil Webasto, el portabicicletas, la toma exterior de 220V, el toldo, o la mesa y las sillas de interior y exterior, suma otros interesantes elementos como la batería auxiliar de 100 ah o airlock para la luneta practicable trasera, permitiendo ventilación por esta zona.
 
 
Y como buena casa con ruedas con mil y un detalles, este Toyota Proace Verso Camper Nomad Plus Home incorpora techo elevable con apertura delantera panorámica y estructura de cama de 2x1,3 metros dotada de somier ergonómico y colchón, ducha eléctrica con depósito de 12 litros, nevera con 40 litros de volumen, e incluso un módulo extraíble con cocina y fregadero.
 

Precio del Toyota Proace Verso Camper Nomad Plus Home

 
Las tarifas para este nuevo Toyota Proace Verso Camper Nomad Plus Home arrancan en los 45.683€ +impuestos.
 

Recordemos que Toyota España ofrece este, su buque insignia camper, en dos únicas motorizaciones diésel, de 1.5 y 2 litros, con 120 y 150 CV de potencia, respectivamente. 

Etiquetas: Proace, Toyota, camper
Visitas: 1562
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches