Miércoles - 28.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota Proace Verso, la apuesta de Toyota se luce en Ginebra

Por Carlos Antón Adán
 
 
El Salón de Ginebra no es un coto privado de superdeportivos o lujosos todocaminos, tienen cabida desde fabricantes low cost como Dacia, hasta vehículos comerciales. Precisamente en esta edicióntienen presencia los 3 mosqueteros de Citroën, Peugeot y Toyota, de los que nos faltaba por conocer este último
 
Al igual que las criaturas de los fabricantes galos, esta Toyota Proace Verso cambia de chip, y se puede llegar a plantear como una confortable monovolumen de grandes dimensiones, con 3 niveles de acabados y 3 distintas longitudes para lograr abarcar una multitud de multitud de usos. Hablamos de los acabados Shuttle, Familiy y VIP.
 
 
La oferta mecánica del nuevo Proace Verso la componen 5 motores diesel de 1.6 litros y 2.0 litros con unos rendimientos de entre 95 y 180 CV de potencia máxima. Al igual que sus “hermanos de distintos padres” también destacará por ofrecer un importante número de tecnologías en su haber, además de numerosos elementos que favorecen el confort de sus usuarios.
 

No faltarán tampoco versiones más comerciales (combi y furgón), que recuperan el nombre del modelo predecesor, quedándose como Proace a secas. De esta oferta no se conocen por el momento más detalles,estando prevista su llegada en los próximos meses. 

Etiquetas: Proace, Toyota
Visitas: 1290
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico