Sábado - 28.Enero.2023
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Transportes Chao de Curra incorpora a sus filas 10 Scania R450

Por Carlos Antón Adán
 
Fue a finales de los 90 cuando el gallego Pedro Rodríguez iniciaba la andadura comercial de Transportes Chao de Curra S.L. Una compañía que en menos de dos décadas supera ya las 60 unidades en flota propia. Una flota muy escandinava, siendo de la marca Scania más de un 90% de sus componentes.
 
Su fiel confianza en Scania ha impulsada una nueva adquisición mediante la cual se han incorporado a sus filas 10 nuevas unidades del equilibrado Scania R450 Euro 6. Un vehículo dotado del eficiente y capaz motor diésel de 13 litros de cilindrada, 450 CV, y un par máximo de 2.350 NM, con los que transportar de forma eficaz mercancías, tanto en ámbito nacional como en internacional.
 
 
La empresa con sede en Veiga (Ourense) ha decidido incluir en la operación los servicios de Scania Fleet Management. Un método innovador que se presenta como una solución ideal para optimizar y gestionar al máximo las flotas de vehículos como la de Transportes Chao de Curras.
 

Esta operación ha sido llevada a cabo por la delegación noroeste de Scania Hispania

Visitas: 1371
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches