Lunes - 26.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Un transportista murciano estrena el primer Renault Trucks T High Edition

Por Carlos Antón Adán
 
Uno de los modelos más exclusivos de Renault trucks ya circula por nuestras carreteras. José Andrés Sánchez, un transportista autónomo de Torre-Pacheco (Murcia), ha sido todo un privilegiado al ser el primer profesional en estrenar la primera unidad que se entrega de esta serie limitada de elegante diseño y completo equipamiento.
 
La operación, llevada a cabo por Gonsoli Lorca, manifiesta la gran fidelidad y pasión que este transportista tiene hacia los camiones del rombo. José Andrés ya disfruta de uno de los más preciosos y exclusivos camiones de la marca, el Magnum Ruta 66 de 2010, que desde ahora compartirá filas con el no menos exclusivo Renault Trucks T High Edition. Una estrecha relación que el propio José Andrés resumía así: “nunca hemos fallado a nuestros clientes porque nuestros camiones Renault Trucks nunca nos han fallado”.
 
 
Exteriormente, esta serie limitada cuenta con elementos claramente distintivos con un color negro predominante en su carrocería, contrastando con algunos matices en color rojo, y combinado a la perfección con las bandas en acabado de fibra de carbono y con las llantas de aluminio. Interiormente, esta diferenciación se traduce en lujosos acabados con tapicería de cuero con costuras rojas y una atractiva iluminación ambiental.
 

Además de todos estos detalles estéticos, el T High Edition dispone de un amplío equipamiento, en el que no faltan el pack Fuel Eco+ con Optivision, deflectores varios para la carrocería que mejoran la aerodinámica, y pack Protect, con sistema de iluminación en curva y faros de xenón. 

Visitas: 3336
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches