Lunes - 30.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Crafter 2017, perfeccionando el vehículo comercial

Por Carlos Antón Adán
 
El pasado mes de julio, Volkswagen desvelaba al mundo entero su nueva generación del mayor de sus vehículos comerciales, el Crafter. Ahora, cuando este se encuentra a punto de llegar al mercado nos ofrece todos los detalles de un modelo que pretende revolucionar el mundo del vehículo comercial, por su gran capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, por sus eficientes mecánicas, y más aún, por sus numerosas ayudas a la conducción.
 
Dejando a un lado los comentarios en torno a su sobria estética, fiel a la línea de diseño de Volkswagen el nuevo Crafter destca por ofrecerse en 4 distintas variantes, 3 distintas alturas, 3 distintas longitudes, e incluso 3 distintas tracciones, algo que ya hiciera Mercedes con su nueva Vito en el segmento inmediatamente inferior. De esta manera podremos encontrarnos hasta 69 diferentes combinaciones para el nuevo Crafter.
 
 
En términos mecánicos, en el momento del lanzamiento del modelo podremos optar por un propulsor diésel de 2 litros en 102, 140 o 177 CV, que envía esa fuerza al eje delantero mediante la acción de una caja manual de 6 velocidades o una automática de 8. Posteriormente llegarán la tracción total 4motion y la tracción trasera, además de otras disposiciones para las mecánicas, estando montadas en este caso en posición transversal. Lo mejor de estas mecánicas, además de su rendimiento, es su frugalidad, rebajando cerca de 1 litro a los 100 km sus consumos respecto a la anterior generación del modelo.
 
Más impresionante es el salto tecnológico que experimenta el nuevo Volkswagen Crafter. Tras dominar los avances en materia de seguridad, es momento de tomar una actitud proactiva y adelantarse a las situaciones de peligro, tratando de no llegar a ellas. Ante este fin, el nuevo Crafter dispone de una completa batería de sistemas de ayudas a la conducción prácticamente idénticos a los que montan los más modernos turismos del gigante alemán.
 

 

En la nueva gama Volkswagen Crafter 2017 podremos contar con control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril activo, alerta de tráfico trasero, sistema de protección de flancos, asistente de cambio de carril, detector de fatiga, o asistente para remolcado, entre otros. Un conjunto de sistemas queprobablemente conviertan a este nuevo Crafter en el modelo más avanzado del momento en este campo. 

Visitas: 797
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico