Martes - 21.Mayo.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen e-Crafter, ya a la venta con hasta 170 km de repartos cero emisiones

Por Carlos Antón Adán
 
Volkswagen Vehículos Comerciales inicia el camino hacia la electrificación de su gama. Lo hace con la llegada al mercado español del primer modelo 100% eléctrico pensado puramente para los profesionales, el nuevo Volkswagen e-Crafter.
 
Partiendo de la carrocería media del furgón Crafter, este nuevo Volkswagen e-Crafter destaca por ofrecer un volumen de carga de hasta 10,7 m3 y 1.709 kg. Todo ello con unas dimensiones del espacio de carga que alcanzan los 3,2 metros de longitud, 1,832 metros de ancho y hasta 1,861 metros de alto.
 
Exteriormente, el Volkswagen e-Crafter puede ser reconocido por sus luces de marcha diurna en forma de C, como sucede en los turismos eléctricos de la marca, por su línea azul en la parrilla frontal o por los paragolpes acabados en color carrocería. Por otro lado, en el interior los cambios son algo más tímidos, limitándose a la sustitución del medidor de RPM por un medidor de potencia, y a la incorporación de pespuntes azules a la tapicería y al volante, siendo este último de cuero.
 
Mecánicamente hablando, contamos con hasta 136 CV de potencia y 290 nm de par máximo, más que suficiente para la mayoría de usos cotidianos. Las baterías de litio, ubicadas bajo el suelo, nos proporcionan una autonomía de hasta 170 km, pudiéndose recargar el 80% de su capacidad en apenas 45 minutos.
 

Este nuevo furgón eléctrico ya está a la venta desde 66.740€ + impuestos, sin incluir las posibles ayudas del plan MOVES. 

Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano