Lunes - 20.Mayo.2019
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Multivan T6: un restyling de importancia para el icónico VW

Por Carlos Antón Adán
 
El gigante alemán pone al día a la que es ya la sexta generación de uno de sus iconos rodantes, el Volkswagen Multivan.

La división de vehículos comerciales de la marca, nos muestra el facelift del Multivan T6. Una actualización que se centra especialmente en la tecnología, y en el capítulo mecánico, ofreciendo además  pequeños retoques en materia de estética que refinan su imponente presencia.

Como ya adelantamos, las novedades estéticas son reducidas. Principalmente se centran en el frontal, dotándole de unos rasgos que acentúan su personalidad, además de dar la impresión de contar con una mayor anchura. Junto a estos cambios, no faltan nuevos diseños de llantas ni nuevas pinturas en su paleta.
 


El salto tecnológico se experimenta visualmente en el interior del vehículo. El nuevo T6 cuenta en su catálogo con el Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, pudiéndose combinar con sistemas infotainment de hasta 9,2” pulgadas. Unos sistemas con conexión a la red mediante una tarjeta SIM, y que podrán contar un avanzado sistema de control por voz, e incluso un Apple CarPlay que funciona sin necesidad de cable.

En cuanto a la oferta mecánica, la nueva gama de seis contará  con potencias de entre 90 y 199 cv. Todas las motorizaciones, menos la principal novedad de esta actualización, recurren al diesel, mientras que  el cambio DSG y la tracción 4Motion están disponibles según versiones.
 


La estrella principal de este restyling es la versión eléctrica desarrollada junto con ABT. Una versión que cuenta con una potencia de 82 KW/112 C.V., y que permite alcanzar autonomías superiores a los 400 km según el ciclo de homologación NEDC.
 
La tecnología también llega al campo de la seguridad. Las ayudas a la conducción ganan terreno dentro de la nueva gama T6, pasando a ofertar  el asistente de salida del carril, el park asisst, e incluso el tráiler assist, que ayudará a hacer más fácil el remolcado.
 

Este nuevo facelift empezará a llegar a los diferentes mercado  a partir del próximo otoño. 

Visitas: 2346
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Contenidos relacionados a Volkswagen Caravelle

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!