Martes - 22.Septiembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen se hace con más del 90% del accionariado de Scania

Por Carlos Antón Adán

 El fabricante alemánVolkswagenha comunicado, que su oferta de compra de acciones a los distintos accionistas de la firma sueca, ha sido aceptada por gran parte de ellos. De forma quela marca alemana pasará a poseer más del 90% de las acciones de Scania.

 
Ante estos cambios en la cúpula del fabricante sueco, su propio Presidente y CEO, Martín Lundstedt hacía las siguientes declaraciones:
 
“Volkswagen ha sido nuestro principal propietario desde 2000 y siempre ha dado un fuerte apoyo a las estrategias de Scania, a su modelo de negocio e inversiones.
Tras la aclaración de la estructura de propiedad, Scania y su equipo directivo dan la bienvenida a la oportunidad de acelerar nuestros proyectos de cooperación con Volkswagen y MAN sin restricciones, y de crear una exitosa alianza global de vehículos comerciales con identidades fuertes para cada marca.”
 
 
También declaró: “Con la nueva oportunidad de utilizar los recursos y las competencias comunes en el Grupo Volkswagen, nuestra capacidad para ofrecer soluciones rentables y sostenibles para nuestros clientes mejorará aún más. Esto también apoyará nuestra estrategia de crecimiento hasta 2020. Desde Scania, continuaremos desarrollando nuestra posición como un centro de excelencia para vehículos industriales, servicios y soluciones de futuro para nuestros clientes”
 
Martín Lundstedt  concluyó su intervención, afirmando su convencimiento de que esta integración de Scania en Volkswagen será beneficiosa para todos los empleados de la firma sueca, al pasar a formar parte de la gran familia VW.
Etiquetas: Scania, Volkswagen
Visitas: 417
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico