Jueves - 09.Diciembre.2021
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Transporter Mixto Plus; más posibilidades para la gama T6

Por Carlos Antón Adán
Transporter Mixto Plus zona carga delantera
 
La siempre polifacética gama Volkswagen T6 amplía aún más sus posibilidades. El Volkswagen Transporter, el modelo más orientado a los profesionales, estrena una nueva y práctica versión que lleva por nombre Transporter Mixto Plus y pone en combinación una amplía capacidad de carga con espacio para hasta 6 pasajeros.
 
Especialmente dirigido a aquellos sectores que requieran un amplío número de trabajadores, pero a su vez necesiten de un amplio espacio de carga, como bien puede ser el caso de la construcción o el mantenimiento de vías, el nuevo Volkswagen Transporter Mixto Plus cumple con todos los requisitos para ser la elección perfecta para aquellos profesionales con tal perfil.
 
Transporter Mixto Plus zona pasajeros
 
Construido sobre la base del Transporter Furgón, el Mixto Plus divide su espacio interior en dos habitáculos, siendo la parte delantera dedicada al transporte de hasta 6 personas, mientras que la parte trasera, perfectamente aislada y separada, permitirá transportar una importante cantidad de mercancías, ofreciendo hasta 4,4 m3 de volumen en función de la batalla escogida.
 
Por si fuera poco este Plus de practicidad, el Volkswagen Transporter Mixto Plus monta una ahorradora mecánica TDI de 102 CV, además de contar con completo equipamiento de serie, en el que no faltan la radio con el sistema Composition Color con pantalla de 5 pulgadas, el dispositivo de Bluetooth, el climatizador Climatic y las luces antiniebla con luz de giro, entre otros elementos.
 
Transporter Mixto Plus zona carga
 

Podremos hacernos con este nuevo Volkswagen Transporter Mixto Plus desde 24.460 euros* (sin incluir transporte, impuestos ni descuentos). 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches