Domingo - 16.Junio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volkswagen Vehículos comerciales aumentó sus entregas cerca de un 5% en el primer trimestre del año

Por Carlos Antón Adán
La división de vehículos comerciales de la marca germana hacebalance del primer trimestre del 2015. Durante estos tres meses Volkswagen Vehículos Comerciales entregó un total del108.200 comercialesen todo el mundo. Esta cifra se sitúaun 4,8% más alta que la registrada en el mismo período de 2014, cuando entregaron 103.200 unidades.
 
Los mercados que aportan más a este crecimiento son el deEuropa Occidental, con un volumen de 72.300 unidades(+8%), el deOriente Medio, con 8.000 vehículos(+79%),el deMexico, con 1.600 unidades(+7,3%), y el deAsia Pacíficocon 5.400 vehículos(+0,1%).
 
 
La actual gama T y el modelo Caddy, cuyos ciclos de vida finalizan este año, fueron especialmente populares entre los clientes”, explica Bram Schot, Responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales. “Los sólidos resultados en Europa Occidental son un impulso para nosotros. Ahora, queremos prolongar estos éxitos con las nuevas generaciones de la gama T y el Caddy, que pronto podrán ser encargados por los clientes en nuestros concesionarios”.

 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches