Sábado - 31.Octubre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Volvo Trucks lanza una nueva transmisión i-Shift con capacidad reforzada

Por Carlos Antón Adán
 
 
El fabricante sueco amplía las posibilidades de su transmisión automática I-shiftcon la llegada de una nueva versión con dos marchas adicionales, especialmente cortas, que vendrían a reforzar la capacidad de arranque desde parado. Un fin que beneficia directamente a los vehículos destinados a transportes especiales.
 
Esta nueva versión de I-Shift permite poner en movimiento vehículos con una MMC (masa máxima en combinación) de hasta 325 TN.De la misma forma, la transmisión permite el desplazamiento a baja velocidad (0,5-2 km./h) de este tipo de vehículos, en situaciones en que se necesite una mayor precisión de maniobra, como el acceso a determinadas obras civiles o instalaciones con vías de acceso de tamaño reducido.
 
 
Sus bondades no terminan aquí. También presenta ventajas a velocidades de crucero sí se combina con una relación de eje trasero adecuada. La principal de ellas, y determinante en el mundo del transporte, esun constatable ahorro en combustible.
 

Recordemos que Volvo Trucks ofrece la transmisión I-shift en susgamas FM, FMX, FH y FH 16, siempre estando relacionada con motores de 13 o 16 litros de cilindrada. 

Visitas: 571
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico