Domingo - 21.Julio.2024
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Wtransnet abre su filial italiana con Nicolò Calabrese como Director Comercial

Por Carlos Antón Adán
 
Wtransnet, el referente en bolsas de carga, prosigue con su expansión hacia nuevos mercados del transporte. Sí anteriormente ya abría una oficina comercial en el país transalpino, el pasado mes de enero Wtransnet fue más allá y constituyó en Milán su filial, situando a Nicolò Calabrese como Director Comercial de la misma.
 
Calabrese sustituye de esta manera a Anna Esteve, quién asumía estas mismas responsabilidades en la etapa previa a la creación de la filial italiana. Calabrese no es nuevo en la empresa, de hecho fue parte imprescindible en la llegada de Wtransnet a Italia el pasado año. Ahora asume este cargo con la idea de “convertirnos en la bolsa de cargas más segura e importante de Italia, donde la idea principal no sea solamente encontrar una carga o un vehículo sino ser un punto de encuentro donde las empresas puedan hacer negocio y crear relaciones de confianza a largo plazo”.
 
 
“Sabemos que en Italia las empresas demandan fuertemente la colaboración con partners solventes y seguros. El control de acceso a la bolsa de cargas de Wtransnet es muy riguroso y el código ético y profesional  se respeta tanto en el momento del acceso como durante la actividad dentro del network”, añade Calabrese.

    

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches