Lunes - 30.Noviembre.2020
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

XPO Logistics supera las 2.500 unidades de Renault Trucks Euro 6 en sus filas

Por Carlos Antón Adán

 

Desde que se hiciera con el control de Norbert Dentressangle, XPO Logistics ha demostrado que tiene mucho que decir en el transporte y en la logística europea. Sólo así se explican actos como el que os narramos en estas lineas y, es que son muy pocos los operadores que se pueden permitir inversiones como la que acaba de realizar XPO.

 
XPO Logistics acaba de formalizar un contrato de dos años con Renault Trucks en virtud del cual el fabricante de vehículos industriales del rombo suministrará a XPO vehículo por un valor de más de 100 millones de euros. ¡Ahí es nada!.

 


Este acuerdo que estrecha todavía más los lazos entre ambas empresas, cuya relación de remonta a 1979, ha escenificado su incio con la entrega de las llaves del Renault Trucks Euro 6 número 2.500 de la flota europea de XPO. Un redonda cifra alcanzada gracias a unidades de las gamas D y T que se emplean en tareas de distribución, así como de transporte regional, nacional, e internacional.


Luís Ángel Gómez, director general de soluciones de transporte en Europa de XPO Logistics, ha declarado al respecto: «Esta colaboración con Renault Trucks, mantenida desde hace muchos años, es otra prueba más de nuestra voluntad de continuar invirtiendo en una flota con sello Origine France Garantie; y por mucho tiempo».
 

Visitas: 2144
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches