Viernes - 23.Octubre.2020

Isuzu en la feria agropecuaria Salamaq 2014

Por Carlos Antón Adán

 La firma japonesaIsuzu, renueva su fidelidad con la ciudad de Salamanca y con su importante Salón agropecuario,Salamaq 2014, presumiendo de su completa gama de vehículosapta para los más duros usos.

 
Para aquellos que no conozcan este evento anteriormente conocido como Agromaq, se trata de la mayor feria agropecuaria de Castilla y León, y una de las más importantes a nivel nacional, contando incluso con repercusión en Portugal y Francia. En los más de 40.000 m2 de exposición se darán cita del 4 al 8 de septiembre más de 500 expositores, además de celebrarse dentro del mismo recinto la 26 edición de la exposición internacional de ganado puro. Llegando a contar en las últimas ediciones con una cifra de visitantes que superó las 120.000 personas.
 
 
Por tercer año consecutivo, Automecánica ANPE, el concesionario oficial del fabricante para Salamanca y provincia contará con un amplío stand dónde se podrá contemplar como es habitual buena parte de su gama, liderada por su popular modelo Pick Up, el Isuzu D-Max, usado por muchos de los visitantes a este evento como fiel herramienta para desempeñar sus trabajos. Además, como primicia, y haciendo gala de la versatilidad del modelo, se expondrán simultáneamente las 3 diferentes variantes del Isuzu D-Max: Cabina sencilla, Cabina extendida y cabina doble.
 

  
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico