Lunes - 14.Octubre.2019

Toyota Hilux 2016, la octava generación del pick up saca pecho en Ginebra

Por Carlos Antón Adán
 
 
Aunque no se trata de una novedad global, la presencia de laoctava generación del pick up de Toyota en Ginebra si que nos acerca a la llegada de la renovación del modelo en los mercados del viejo continente. El Toyota Hilux 2016, tras su debut en Tailandia en la primavera pasada, saca pecho en la cita Suiza, mostrándose como un vehículo tan resistente como siempre, pero más eficiente, confortable y tecnológico.
 
Al igual que la séptima generación, la cual pudimos probar a fondo el pasado año, el nuevo Toyota Hilux 2016 mantendrá su oferta de 3 cabinas distintas (sencilla, extra y doble), haciendo gala de una gran capacidad de adaptación para múltiples usos, tanto lúdicos o de ocio, como profesionales.
 
 
En todos ellos sabrá sacar partido a sus reforzadas aptitudes, al mejorar la firmeza de su bastidor, elevar su capacidad todo terreno o incrementar su potencia de remolque, entre otras mejoras. También le sacará partido a una importante novedad mecánica, el nuevo motor 2.4 D-4D de 150 CV con start & stop, que a buen seguro trae consigo un importante ahorro en combustible, afirmando desde el fabricante que sus consumos son líderes en su categoría.
 

De la misma forma, el importante campo de la seguridad recibe una importante mejora con la llegada de las tecnologías abarcadas dentro del Toyota Safety Sense, dotado de un buen numero deefectivos sistemas de seguridad activa y de asistencia a la conducción. 

Etiquetas: Hilux, Toyota
Visitas: 5115
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches