Lunes - 03.Agosto.2020

ASTIC desarrolla su propia bolsa de cargas de la mano de Wtransnet

Por Carlos Antón Adán
 
ASTIC, la Asociación de Transporte Internacional de Carretera, ha decido desarrollar su propia bolsa de carga. El objetivo principal de esta iniciativa es que sus afiliados logren optimizar sus tráficos y sus operaciones gracias a esta nueva plataforma online, dónde podrán encontrar cargas disponibles en tiempo real.
 
Para el desarrollo de esta bolsa de carga, exclusiva para sus más de 200 asociados, desde ASTIC buscaron a la empresa más experimentada y con mayor prestigio en este campo. Y en nuestro país, cuando pensamos en bolsas de carga con esas premisas, sin duda pensamos en el nombre de Wtransnet.
 
 
"El nuevo servicio online de bolsa de cargas es muy sencillo de manejar y proporciona a nuestras empresas afiliadas la posibilidad de ser más eficientes en la utilización de sus flotas", explica Ramón Valdivia, Director de ASTIC. "Hemos elegido a Wtransnet por su sólida trayectoria de confianza, su rigor en el control y la seguridad reconocida por todo nuestro mercado, así como por su capacidad de innovación y versatilidad en el desarrollo de las tecnologías de la información" concluye.  
 
Por su parte, José María Sallés, Director Comercial de Wtransnet Península Ibérica, afirma: “Para nosotros que una asociación del calibre y prestigio de ASTIC, que aglutina a las empresas más veteranas del sector, elija nuestra tecnología para desarrollar su propia bolsa de cargas privada es un auténtico orgullo”.

  

Visitas: 1408
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico