Domingo - 27.Septiembre.2020

Gecarsa se sube al exitoso Scania R450 sumando 12 unidades

Por Carlos Antón Adán
Un ejemplo más del éxito delScania R450 en España. La compañía vallisoletana Gestión de Cargas S.A., más conocida como Gecarsa, se ha dejado encandilar por los encantos del equilibrado camión sueco, y ha decidido incorporar a su flota, compuesta por 200 vehículos, 12 unidades del mismo.
 
Esta empresa de origen familiar comenzó su andadura en 1985, y actualmente presta servicios de carga, logística y distribución a nivel nacional. Sus vehículos realizan una media de 150.000 km al año,y han de cumplir con estrictos horarios. Este es el escenario en el que estos nuevos Scania R450 habrán de demostrar toda su valía.
 
gecarsa
 
La primera toma del contacto con el modelo, realizada a través de Diasa, el concesionario oficial de la zona, no pintaba nada mal. El gerente de Gecarsa, Jesús Esteban, calculaba que van a poder rebajar sus consumos unos 3litros por cada 100 km., obteniendo un ahorro anual por camión de unos 3.000€, siendo este ahorro determinante a la hora de la compra.
 
Como ya adelantamos, la operación ha sido cerrada por Diasa, incluyendo servicios de financiación de Scania Fianace. Además, para sacarle el máximo partido a la eficiencia de estos nuevos vehículos,Gecarsa ha decidido contratar la formación de conductores Scania. 

“Nos preocupa mucho la formación de los conductores. Para ahorrar combustible no basta con adquirir buenos vehículos, hay que conseguir que realicen una conducción más eficiente y eso se consigue con formación. Además, los conductores lo agradecen. Están sorprendidos de los resultados y la conducción de los vehículos Scania R 450, se encuentranmuy cómodos al volante de los mismos”, detalla Jesús Esteban.
Visitas: 2806
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches