Viernes - 17.Enero.2020

Linser Grupo Logístico añade 12 Renault Trucks T 460 Sleeper Cab a su flota

Por Carlos Antón Adán
 
El Grupo Logístico Linser, con sede en Navarra, es un referente en el transporte de mercancías a temperatura controlada. Emplea en la actualidad a 200 trabajadores, teniendo a su disposición una flota de 110 vehículos entre propios y subcontratados, apoyando su actividad de transporte con 8 almacenes logísticos repartidos por roda la península.
 
Con clientes en estratégicos sectores como la alimentación y la automoción, mantiene un gran compromiso con el servicio al cliente, intentando innovar día a día para lograr la completa satisfacción de sus clientes. Fue precisamente esa búsqueda constante por la innovación la que hizo que su camino se cruzara con el de Renault Trucks a finales del 2014.
 
Renault Trucks T 460 Sleeper Cab Linser
 
El Renault Trucks T atrajo su atención por los números avances tecnológicos que cuenta en su haber, y por su gran eficiencia. Por ello, tras probar durante un tiempo una demo del Renault Trucks T 460, Linser pudo comprobar en primera persona las grandes cifras que puede aportar el modelo a su flota, promediando en ese tiempo de prueba un consumo de 27,5 l/100 kms, con una velocidad media de 74,88 km/h y media carga.
 

Tras los satisfactorios resultados en la prueba,Linserdio el paso, y acaba de sumar a su flota12 unidades del Renault Trucks T 460 Sleeper Cab con pack Fuel Eco y Pack aerodinámico de reflectores de cabina, con los que poder seguir disfrutando de la máxima eficiencia y el mayor confort. 

 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches