Lunes - 03.Agosto.2020

Los transportistas gallegos ganan la pugna a Leche Celta

Por Carlos Antón Adán
 
¡Buenas noticias!, si la semana pasada os informábamos de la situación por la que estaban atravesando las PYMES gallegas que trabajaban para el importante grupo lácteo, al verse desplazados de su trabajo por grandes operadores de transporte, hoy os podemos comunicar que Leche Celta ha reconsiderado su postura, devolviendo el trabajo a los transportistas locales.
 
Gracias a la mediación de FENADISMER, Apetamcor y Ascentra, se ha llegado a un acuerdo entre la empresa cargadora y los transportistas, desbloqueándose así las movilizaciones llevadas a cabo por estos.
 
 
Por el momento los contratos de transporte permanecerán en vigor con los transportistas gallegos, considerándose una nueva renegociación de las condiciones a finales de año.
 
Ante esta noticia desde FENADISMER afirmaban: “deseamos manifestar nuestra satisfacción  por el acuerdo adoptado e insta a que otros grupos industriales y de distribución sigan el ejemplo y rectifiquen en actuaciones similares llevadas a cabo, como es el caso de algunas plantas embotelladoras de Coca-Cola en España o de la Corporación Industrial SGL especializada en la fabricación de derivados del carbón.”

  

Visitas: 1893
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches