Jueves - 19.Septiembre.2019

Nou Transport crece con Renault Trucks; suma 20 unidades del D Wide 430

Por Carlos Antón Adán
 
Nou Transport culminaba en 2002, con su fundación, un laborioso trabajo llevado a cabo durante más de 3 décadas de actividad en el sector. Una culminación que sería el inicio de un nuevo e intenso camino que llevaría a esta compañía catalana a ser un referente en su área en cuanto a empresas dedicadas a la logística propiamente dichas.
 
Ese camino, con una constante evolución, alcanza ahora un nuevo hito, con la incorporación a su moderna flota, formada por más de 100 vehículos, de 20 unidades del Renault Trucks D Wide 430 portacoches de doble genero. Una operación que se lleva a cabo tras constatar la eficiencia y la eficacia de los vehículos Renault Trucks, contando en su flota con algunas unidades adquiridas previamente.
 
 

La operación, llevada a cabo por Tárrega Trucks, concesionario oficial de la marca en Lleida, Girona y Barcelona, comprende la adquisición de 20 unidades del mencionado D wide completamente equipadas, además de contar con una estructura optimizada para el transporte de vehículos. Siendo, por tanto, vehículos idóneos para ofrecer el mejor servicio a los clientes de Nou Transport. 

Visitas: 1099
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!