Jueves - 28.Mayo.2020

Sertrans crece con la suma de 65 nuevos Renault Trucks T a su flota

Por Carlos Antón Adán

  

Esta importante empresa de  transportes nacionales e internacionales, cuenta en su haber con más de 25 años de experiencia en los que no ha dejado de expandirse. Con sede en Sant Adrià de Besós (Barcelona), actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Valencia, Tánger (Marruecos), Gonesse y Marsella (Francia), y 45 delegaciones en Europa. Desde todas ellas gestionan sus distintos tráficos por toda Europa e incluso norte de África.
 
Su flota, compuesta por más de 1.000 vehículos, propicia que Sertrans sea capaz de hacer frente a casi cualquier servicio de transporte que se le plantee, ofreciendo capacidades de carga de 0,4 y 24 TN, incluyendo ADR y especiales, y todo ello con la mayor eficiencia, profesionalidad y calidad posible.
 
 
Para seguir trabajando en esta línea, que ha hecho a la empresa llegar a ser un referente en el sector, Sertrans refuerza ahora su flota con 65 unidades del premiado Renault Trucks T. Con esta operación que ha sido cerrada por el concesionario RTCE Barcelona, la compañía incorpora a su flota 65 Renault Trucks T460 Sleeper Cab, con pack Fuel Eco y Optifleet incorporado en todos ellos, con los que hacer más fácil la gestión de la flota y la eficiencia de la misma.
 
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches