Domingo - 25.Octubre.2020

Transportes Benisacar confía en la gama T de Renault Trucks en su compromiso con la seguridad

Por Carlos Antón Adán
 
Transportes Benisacar no es una empresa cualquiera. Es todo un ejemplo en seguridad en carretera. La compañía tarraconense especializada en transporte nacional e internacional de mercancías líquidas ADR y mercancías sólidas a granel acaba de incorporar a su flota 4 completas unidades del Renault Trucks T440 que servirán de apoyo a su compromiso con la siniestralidad 0, mantenida desde hace 12 años.
 
Estas 4 nuevas cabezas tractoras pertenecen al modelo T440 18 4x2 T, y además de contar con la homologación ADR cuentan con un buen número de elementos adicionales que superan a los exigidos por ley para los vehículos destinados a este tipo de transporte. Entre ellos se encuentran la defensa adicional de protección en la línea de escape o un doble mando para cortar la alimentación de la batería. Pero sin duda lo más interesante es el sistema Interlog 7000 especial para ADR, capaz de bloquear en arranque del camión en caso de que la tasa de alcohol de conductor no sea el 0 absoluto.
 

 

Junto a la preocupación por la seguridad, Transportes Benisacar tiene también muy presentes la ecología y el confort en ruta. Por ello, las 4 unidades disponen de una serie de elementos de máxima ligereza que reducen la tara del vehículo, de todos los elementos del pack Eco Fuel, además de incluir faros de xenón y control de presión de neumáticos, entre otros elementos. 

Visitas: 976
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches