Inicio > Audi > A6 > Noticias > Audi A6 S line y Advanced edition
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi A6 S line y Advanced edition

Por Diego Ávila

Advanced edition y S line con motores diesel

La serie Advanced edition ahora no solo está disponible en el motor 2.0 TDI de 177 CV, sino que también lo está en las versiones que utilizan el motor 3.0 TDI de 204 CV con carrocería berlina y Avant y en el Audi A6 Allroad con este mismo propulsor. Esta serie Advanced edition incluye el Paquete Essence y el Paquete Técnico & navegación.

 

El Paquete Essence incorpora: control de velocidad Tempomat, apoyabrazos delantero, sistema MMI radio plus, bluetooth, llantas de 17 pulgadas de seis radios y navegador de abordo a color.
Por su parte, el Paquete Técnico & navegación está compuesto por: Faros de xenón, sistema de ayuda al aparcamiento, asistente de luces de carretera, espejo interior antideslumbramiento y sistema de navegación MMI.
 
Por otro lado, el acabado S line está disponible por primera vez en el modelo A6 de Audi. Se podrá equipar tanto en el A6 berlina como en el A6 Avant siempre y cuando el vehículo monte un propulsor diesel. Este acabado muestra una imagen más deportiva y dinámica del modelo ya que incluye paragolpes específicos, asientos y volante deportivos, llantas de 18 pulgadas; y además también equipa el paquete Essence y el técnico & navegación descritos anteriormente.
 
El precio del Audi A6 S line es 2.000 euros superior al de un A6 Advanced edition con motorizaciones idénticas.
 
Etiquetas: audi, audi a6, mmi
27390
Publicado el: 25/02/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese