Inicio > Audi > Noticias > Audi Center Zaragoza, el nuevo espacio de los 4 aros en la capital maña
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi Center Zaragoza, el nuevo espacio de los 4 aros en la capital maña

Por Carlos Antón Adán
 
La ciudad de Zaragoza cuenta desde ahora con un nuevo y vanguardista espacio dedicado a la marca alemana de los 4 aros. Construidas bajo el concepto Audi Terminal, las nuevas instalaciones de Audi Center Zaragoza denotan dinamismo, modernidad y exclusividad, tres atributos compartidos con la actual gama de modelos Audi.
 
Audi Center Zaragoza busca con estas nuevas instalaciones prolongar la experiencia de compra y posterior disfrute de sus vehículos. Para ello, busca captar en primer lugar la atención del público con un diseño exterior único y perfectamente diferenciable. Posteriormente, en el interior la sensación de calidad se percibe tanto en los propios vehículos expuestos, como en el propio suelo sobre el que reposan, de cuarzo, siendo el primer concesionario español de la marca que implanta este tipo de pavimento.
 
 
Tan importante como el continente es el contenido que podremos encontrar en estas instalaciones situadas en el entorno de la Ronda de la Hispanidad de la capital zaragozana. Dentro encontraremos una completa exposición de vehículos nuevos, incluyendo representantes de la gama Audi Sport al ser un centro especializado en estos automóviles tan especiales, una zona dedicada al VO, e incluso podremos encontrar el primer Customer Private Lounge en un Audi Terminal español. Hablamos de un cuidado espacio en el que prestar la atención más personalizada, experimentando incluso con materiales o con los colores que puede incluir en su configuración.
 

En sus cerca de 4.200 m2 de superficie total no faltan tampoco áreas dedicadas a la postventa. Concretamente, la zona de recepción activa cuenta con unos 466 m2, mientras que la zona de taller se extiende a lo largo de 680 m2. Dejando a las exposiciones y a otros usos algo más de 3.000m2 en los que encontraremoshasta 43 diferentes vehículos, entre nuevos y de ocasión. 

5805
Publicado el: 31/10/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano