Inicio > Audi > Q2 > Noticias > Audi Q2; dos nuevas versiones para el B-SUV Premium
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi Q2; dos nuevas versiones para el B-SUV Premium

Por Carlos Antón Adán
Audi q2 delantera
 
La apuesta de Audi por el pujante segmento de los B-SUV continua ganando fuerza tras su reciente llegada al mercado. El “inetiquetable” Audi Q2 estrena ahora un par de interesantes versiones; una de ellas será el nuevo escalón de acceso a la gama Q2, mientras que la otra se ocupará de la zona alta de la gama, siendo la segunda de las posibilidades a disposición de aquellos que busquen la tracción Quattro en el Q2.
 
El motor tricilíndrico 1.0 TFSI de 116 CV de potencia se presenta como el nuevo acceso a la gama del rompedor todocamino. Un motor muy en la línea de lo que se ofrece entre los modelos más populares del segmento, y que acerca el Q2 a un público mayor, haciendo su tarifa más accesible, pero no literalmente económica.  Sus prestaciones son correctas teniendo en cuenta el tipo de vehículo y la mecánica, firmando el 0 a 100 en 10,1 segundos, y alcanzando una velocidad punta de 197 km/h; todo ello con un consumo medio homologado de 5,1 litros a los 100 km.
 
Audi Q2 trasera
 
Más contundentes son las prestaciones de la nueva versión TDI. Este 2.0 TDI Quattro S-Tronic de 150 CV acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad punta de 211 km/h. En contraposición, la diferencia respecto al consumo homologado de la nueva versión TFSI no es especialmente significativa, homologando 4,9 litros a los 100 km.
 
Audi Q2 salpicadero
 
Estas dos nuevas versiones podrán encontrarse en los niveles de acabado  design edition, sport edition y #untaggable edition.  Destacar lo completo que resulta el nivel más básico, el design, que incluye de serie elementos tales como las llantas de 18 pulgadas en diseño Audi Sport, climatizador, apoyabrazos delantero, sensores de lluvia y luz, paquete connectivity (incluye Audi smartphone interface), Bluetooth, Audi pre sense front, radio MMI plus con pantalla en color de 7 pulgadas, entre otros elementos.
 
Desde ahora, la gama Audi Q2 parte de los 27.000 euros de tarifa base del nuevo Audi Q2 1.0 TFSI design.
 
Etiquetas: Audi, Audi Q2
25650
Publicado el: 04/03/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!