Inicio > Audi > Q2 > Nuevos modelos > Audi Q2 Edition #1, más deportividad en la llegada del SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi Q2 Edition #1, más deportividad en la llegada del SUV

Por Carlos Antón Adán
 
 
La llegada del esperado benjamín de la gama Q de los 4 aros gana atractivo y deportividad con la incorporación a su oferta de una edición especial. Este nuevo Audi Q2 Edition #1 saca a relucir todo el músculo del cuerpo del SUV a la vez que aporta una dosis extra de exclusividad al elaborado interior del vehículo.
 
Lo más destacable a simple vista es el look deportivo de la edición, gracias a la incorporación del pack S-Line, formado por un completo kit de carrocería de inspiración netamente agresiva. Más allá de este pack que podríamos incorporar incluso fuera de esta edición, podremos distinguir a las unidades Edition #1 por el color Gris Quantum de su carrocería, combinado con detalles en Gris Manhattan y en negro, como los retrovisores, las taloneras, o el pilar C, donde también encontraremos la insignia de la marca en blanco.
 
 
Audi Exclusive se suma de igual manera a esta edición tan especial con el pack titanium black, que otorga una imagen específica a la parrilla frontal Singleframe y a los paragolpes. En general, en todo el todocamino reinan unos elegantes tonos oscuros, similares a los que encontramos en las llantas de 19” pulgadas y 5 brazos firmadas por Audi Sport.
 
Aunque no disponemos de imágenes del interior, la información facilitada por el fabricante nos es suficiente para hacernos una buena imagen mental de que nos sumergiremos en un cuidado universo de distinción y deportividad. Para ello, la casa de Ingolstadt recurre al pack Audi Design Selection, lo que supone la llegada de asientos deportivos con tapicería mixta, volante multifunción de piel y diseño deportivo, una serie de detalles en cuero, y por supuesto protectores de aluminio identificativos en los umbrales de las puertas.
 
 
Este Audi Q2 Edition #1 destaca especialmente por su inmejorable dotación en materia de iluminación. Incluye de serie luces LED delanteras y traseras, intermitentes dinámicos en la parte trasera, y paquete de iluminación ambiental interior con 10 colores disponibles, fácilmente intercambiables desde el MMI –Multimedia Interface-.
 
A principios de septiembre podrán comenzar a cursarse los pedidos de este especial Audi Q2 Edition #1 sin restricciones mecánicas, pudiéndose combinar por tanto con todas las motorizaciones disponibles en la gama Q2. Por el momento no conocemos sus tarifas, aunque sí podemos adelantaros que las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de otoño.
 

  

33856
Publicado el: 22/08/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese