Aventura

No hay huevos...

 No hay huevos...

Sello conmemorativo del viaje de Bertha
 
Cuentan las crónicas más antiguas que un día de verano de 1888 Bertha Ringer propuso a sus hijos ir a "visitar a la abuela". Tan banal actividad hubiera pasado completamente inadvertida a los ojos del mundo si no fuera por dos pequeños detalles; Bertha estaba casada con un tal Karl Benz, y para realizar aquel trayecto con sus dos hijos decidió utilizar el curioso "artefacto" de tres ruedas ideado por su marido. Lo que hoy sería un placentero paseo fue en su día una aventura que marcó un hito en la historia del automóvil. 

...leer más
Publicado el: 13/03/2015 |

¿Quieres tener una aventura?

Gran éxito de la campaña de publicidad de Škoda en la que se han sorteado 8 Škoda Yeti en 70 días.
Toda la campaña se ha vehiculado a través de la web www.quierotener1aventura.com que han visitado cerca de 400.000
usuarios
Škoda inició a finales del pasado mes de marzo una campaña de comunicación global que ha generado una gran notoriedad gracias a un impactante anuncio de televisión. La campaña ha estado acompañado por el gran seguimiento que las
acciones 2.0, propuestas en el site www.quierotener1aventura.com, han tenido. Una web que ha conseguido que en 70 días cerca de 400.000 usuarios hayan visitado la web, con más de 610.000 las páginas vistas.
Durante los meses de abril y mayo, Škoda ha propuesto distintas actividades a través de la página www.quierotener1aventura.com con la finalidad de que los usuarios pudieran conseguir uno de los 8 Yeti que la marca ha sorteado durante estos 70 días.
Entre estas actividades cabe destacar el gran éxito que ha tenido el juego Google Maps con cerca de 11.000 participantes. Los concursantes, siguiendo una serie de pistas, debían encontrar diversos logos de Škoda en unas localizaciones concretas utilizando la aplicación Street View de Google. Al encontrarlos, se conseguían unos códigos exclusivos. Durante la semana del 16 de Mayo, Škoda colocó en 7 ciudades españolas 7 jaulas con 7 Škoda Yeti en su interior. Los concursantes debían acudir con sus códigos exclusivos y comprobar si alguno de ellos conseguía abrir la jaula y quedarse con el Škoda Yeti. De las
siete jaulas, se abrieron tres (Madrid, Valencia y Barcelona).
Otra actividad que ha tenido un importante seguimiento ha sido realizada en Facebook. A través de la página www.facebook.com/quierestenerunaaventura, los usuarios han participado en el sorteo de packs de aventura Smartbox o en el
sorteo de un Škoda Yeti. Para conseguir el vehículo, los participantes tenían que publicar vídeos o fotografías mostrando a que estarían dispuestos para quedarse con un Yeti. De entre todos los participantes, se escogieron 10 finalistas, y el ganador ha sido el que más votos ha conseguido por parte del resto de usuarios. En total, la página generó en este período más de 7.500 fans y cerca de 40.000 usuarios activos.
Por último, y con el claro objetivo de fomentar la prueba de vehículo, Škoda sorteó cuatro Škoda Yeti entre las personas que acudieron a un concesionario oficial Škoda para realizar una prueba dinámica del Yeti. La comunicación de la prueba dinámica entre los clientes potenciales se realizó a través del website www.prueba1yeti.com y se solicitaron más de 1.200 pruebas, 10 veces más que en un periodo similar.

Publicado el: 14/06/2011 |

Escapada Tepee (IV y última)

Nos habíamos quedado en el bochornoso espectáculo de mis piernas al descubierto, peroimg_37431_300x224.jpg ahora viene lo mejor, lo del baño en aguas endemoniadamente frías...

...leer más
Publicado el: 24/12/2008 |

Escapada Tepee (III)

escapada_peugeot_tepee_dia2131_300x200.jpg

Pido a quienes por supuesto considero ya amigos que sepan perdonar mi aparente desidia respecto al tercer y cuarto post de la Escapada Tepee. Desgraciadamente, el día a día nos impide a veces realizar aquello que deseamos, y éste es el caso de la conclusión que me quedaba pendiente respecto a un fin de semana realmente formidable.

...leer más
Publicado el: 22/12/2008 |

G4 Challenge 2008/09

Lo que hace ya algún tiempo se denominaba Camel Trophy, tradicionalmente realizado por Land Rover, dejó paso a lo que ahora se conoce como Land Rover G4 Challenge. Al igual que entonces, se trata de una competición mundial para aventureros.

1896.jpg

...leer más
Publicado el: 11/04/2008 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!