estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

No hay huevos...

 No hay huevos...

Sello conmemorativo del viaje de Bertha
 
Cuentan las crónicas más antiguas que un día de verano de 1888 Bertha Ringer propuso a sus hijos ir a "visitar a la abuela". Tan banal actividad hubiera pasado completamente inadvertida a los ojos del mundo si no fuera por dos pequeños detalles; Bertha estaba casada con un tal Karl Benz, y para realizar aquel trayecto con sus dos hijos decidió utilizar el curioso "artefacto" de tres ruedas ideado por su marido. Lo que hoy sería un placentero paseo fue en su día una aventura que marcó un hito en la historia del automóvil. 

Lo más parecido que hemos hecho la mayoría a bordo de nuestro vehículo ha sido cumplir con el fatídico "no hay huevos" para comer un arroz en la playa sólo horas después de haber desayunado a 400 kilómetros de distancia.
 
Koenigsegg, una marca que proviene de un sueño
Koenigsegg fue creada por el sueño de un niño que se hizo realidad siendo hombre

En MotorGiga seguimos creyendo en el automóvil como gran impulsor y compañero de aventuras. Desde las persecuciones de James Bond a bordo de sus Aston Martin hasta las peripecias de Herbie (Volkswagen Beetle) pasando por el batmovil o el sempiterno Jeep de la segunda guerra mundial, el automóvil está presente en la mayoría de las acciones más fantásticas que hemos sido capaces de vivir o de imaginar.

Al dejarnos llevar por nuestros modernos automóviles pocas veces realizamos un trayecto que nos lleve de la monotonía a la aventura pero... ¿y si pudiéramos hacerlo? ¿Y si un día pudiéramos romper con la rutina y tomar la carretera que nos llevara directos a la aventura? ¿Cuál sería vuestro destino? 

Esta es la propuesta que os hacemos desde MotorGiga, que nos contéis esa aventura que haríais vosotros en vuestro vehículo. Quizás es una aventura cercana o puede que sea lejana, con mucho peligro o buscando la naturaleza, una aventura romántica o cómica... no lo sabemos, por eso queremos que nos la cuentes, y si tu aventura resulta elegida entonces recibirás una magnífica chaqueta de Nissan y MotorGiga.

¿Tienes lo que hay que tener... o no hay huevos?
 

Casa, trabajo, casa, trabajo, ¿tapa con los amigos?, casa, trabajo, casa... deja la rutina y lánzate a la aventura! Móntate una aventura con el Nissan Qashqai y envíanosla (bueno, basta con que la pienses), si tu aventura sale elegida tienes premio; una chaqueta de Nissan y MotorGiga.

Participa en nuestro concurso y gana una chaqueta de Nissan

¡Cuéntanos adónde irías al volante del Nissan Qashqai, con la radio a tope y la brisa entrando por la ventanilla! Tu comentario tiene premio: una fantástica chaqueta de Nissan que te convertirá en todo un amo de la carretera.

Participa!

Bases del concurso:

  • Para participar hay que ser fan de Motorgiga en Facebook y contestar a la pregunta formulada en el siguiente post.
  • Un jurado integrado por colaboradores de Motorgiga elegirá el comentario más original, el que se llevará el premio.
  • El plazo para participar en el concurso es entre el día 13/03/2015 hasta el día 31/03/2015 (incluido).
  • El ganador se dará a conocer a partir del día 01/04/2015 en la web de Motorgiga.
  • En este concurso pueden participar todos los residentes en España que sean mayores de edad.
  • El ganador del concurso se llevará una fantástica chaqueta deportiva de Nissan.
  • Todas las aventuras propuestas podrán ser utilizadas por MotorGiga para la elaboración de material editorial.
  • Solo una cosa más: Si resultas ganador o ganadora, te comprometes a enviarnos una foto con la chaqueta puesta ;-)

 

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!