Inicio > Bentley > Flying Spur > Nuevos modelos > Nuevo Bentley Flying Spur W12 S: El “lord” querrá ponerse al volante
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Bentley Flying Spur W12 S: El “lord” querrá ponerse al volante

Por Jaime Arsuaga

Tal vez cuando piensas en el propietario de un Bentley tengas en mente al típico lord inglés que deja que sea su chofer quien se encargue de llevarle a tomar el té a la mansión de “los McKinsey” mientras él observa plácidamente la campiña desde el asiento trasero.

Y puede ser, pero seguramente si este lord se hace con un Bentley Flying Spur W12 S tendrá bastantes tentaciones en dejar la tarde libre al chofer para dar rienda suelta a sus ganas de conducir. Porque el nuevo y flamante Flying Spur W12 S se convierte en el primer modelo de cuatro puertas de Bentley en ofrecer una velocidad máxima superior a las 200 millas/hora (325 km/h) y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.
 
 
Para lograrlo se ha afinado el ya de por sí potente motor de 6.0 litros biturbo W12 consiguiendo 626 CV y un par motor de 800 a 820 Nm, disponible desde 2.000 rpm. Como viene siendo norma últimamente en la marca británica de lujo, sistema de tracción total con reparto de par 40:60.
 
La nueva versión W12 S incorpora también algunas novedades estéticas para resaltar sus características líneas afiladas y su musculosa parte trasera. Luces LED diurnas, detalles en cerámica negra y unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas y siete radios (las de cinco radios de la imagen son opcionales) en negro brillante pretenden darle un aire moderno y contemporáneo.
 
 
En el interior, el clásico estilo Bentley: artesanal, hecho a mano, con el emblema W12 S en los reposacabezas y en los protectores de los umbrales de las puertas y deportivo volante Sport Plus de tres radios con levas… y también la más alta tecnología, incluyendo una innovadora pantalla táctil en la consola central trasera que permite controlar el climatizador y todos los sistemas de infoentretenimiento desde los asientos traseros, así como acceso Wi-Fi permanente.
 
¿Te ha convencido? Pues no te impacientes, porque las primeras entregas a clientes de este nuevo Bentley Flying Spur W12 S comenzarán a finales de año. Ya mismo.
7827
Publicado el: 07/09/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Contenidos relacionados a Bentley Flying Spur

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!