Inicio > Bentley > Noticias > Soñar en la Suite Bentley
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Soñar en la Suite Bentley

 Bentley inspira a los hoteles

Suite Bentley en Estambul

 
Cuando se quiere comentar lo cómodo que es un vehículo normalmente suele salir la expresión "como el salón de tu casa", pero siempre hay quien va más allá, quien ofrece un lujo tan superior que deja en evidencia al resto, y Bentley es de las marcas que se encuentran en esa otra liga en la que ya quisiera situarse el mismísimo salón de casa.

Tanto es así que en esta ocasión ha ocurrido lo contrario y, continuando con el éxito que ya conquistó en Nueva York con el mismo concepto, el Hotel St. Regis de Estambul ofrece ahora la suite Bentley, un lugar en el que se desborda el lujo y que está inspirado en el mismísimo Bentley GT.

Nada se ha dejado al azar en una habitación (perdón, Suite) que incluye no sólo todos los elementos para hacer de la estancia una experiencia de lujo, sino también una calidad de realización acorde a la marca de la que toma prestado el nombre. No nos han comunicado el precio, pero mucho nos tememos que experimentar una noche en esta suite también compartirá exclusividad con el Bentley Continental GT.
Etiquetas: bentley, lujo
13750
Publicado el: 09/04/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!