Inicio > Bentley > Nuevos modelos > Bentley Bentayga Fly Fishing, para los pescadores más sibaritas
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bentley Bentayga Fly Fishing, para los pescadores más sibaritas

Por Carlos Antón Adán
 
 
Bentley siempre ha sido, es, y será, una se esas marcas en ofrecer una gama de productos de lo más exclusiva. La llegada del SUV Bentayga a su catálogo ha abierto todo un mundo de posibilidades, ofreciendo la máxima distinción en un formato apto para todos los terrenos, siendo el vehículo perfecto para el ocio; ocio como la pesca o la caza. 
 
En Bentley son muy conscientes de ello, y por eso nos presentan el Bentley Bentayga Fly Fishing, el SUV perfecto para los pescadores más sibaritas. Este especial Bentayga es fruto del trabajo de Mulliner, el responsable de la personalización de los exclusivos automóviles de la firma británica ha dotado al todocamino de un completo kit de pesca para una perfecta jornada practicando este interesante deporte en plena naturaleza.
 
 
Bajo la bandeja del maletero han dispuesto hasta cuatro porta cañas, perfectamente integrados, y que lucen terminaciones muy nobles como son el cuero o el aluminio. Un cuero que está presente de la misma manera en la parte exterior de los distintos compartimentos en los que se encuentra dividido el maletero. Unos compartimentos que en caso de necesidad pueden sacarse del maletero sin mayor complicación, recuperando así la práctica totalidad de su volumen de carga.
 
Dentro de estos compartimentos de cuero encontraremos a su vez una serie cubículos en madera de nogal donde se localizan todo tipo de aparejos de pesca como anzuelos, cucharillas, moscas, plomos o sedal, e incluso un set de picnic muy a la altura de la marca, compuesto por piezas de porcelana y de cristal hechas a medida. Lo mejor de todo es el último de estos espacios, perfectamente impermeabilizado y con deshumidificador incorporado, en el que podremos depositar las botas y la ropa mojada sin miedo a ensuciar el coche o a dejarlo con ese característico olor a río.
 

Bentley no ha facilitado el precio de este lujoso y peculiar accesorio para la práctica de la pesca más exclusiva, pero a tenor del precio del propio todocamino no sería de extrañar que valiera tanto o más que un compacto de ocasión. 

18253
Publicado el: 19/07/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese