Inicio > BMW > 2 Series > Nuevos modelos > BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer 2018, cambios para los monovolúmenes de la hélice
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer 2018, cambios para los monovolúmenes de la hélice

Por Carlos Antón Adán
 
Tras el éxito de la entrada de la marca bávara en el segmento de los monovolúmenes, ahora la firma de la hélice vuelve a revalidar la apuesta por este tipo de vehículos actualizando sus gamas Serie 2 Active Tourer y Serie 2 Gran Tourer.
 
Los modelos más orientados a la familia reciben comenzando este 2018 algunos cambios que entrarían dentro de lo que llamamos actualizaciones de mitad de ciclo o restyling. Es decir, pequeños matices con los que mantenerse perfectamente al día, seduciendo a un buen número de clientes nuevos para la marca alemana.
 
 
Estéticamente los cambios son muy limitados, debiendo afinar la vista para localizarlos. En el frontal encontramos unos nuevos paragolpes, riñones que acentúan su tamaño y redondez, y cambios en el interior de las ópticas, además de unos nuevos antiniebla con tecnología LED y forma rectangular.
 
En la zaga los cambios son si cabe más sutiles. Las salidas de escape crecen en número y en tamaño en aquellas unidades dotadas de motores de 4 cilindros; estos pasarán a lucir una salida de escape en cada extremo del difusor del vehículo. Junto a estas novedades llegan dos nuevos colores a su paleta cromática y hasta 6 nuevos modelos de llantas.
 
 
Al acceder al interior de estos Serie 2 Active Tourer y Gran Active Tourer encontraremos una rediseñada instrumentación, nuevos acabados para las tapicerías, y en el caso de las versiones automáticas una palanca con un diseño más moderno.
 

Para terminar, las novedades mecánicas se limitan a reducir ligeramente los consumos y emisiones, no retocándose las potencias ni cilindradas. Por el contrario, el catálogo de cajas de cambio si se ve modificado, dejando a un lado la Steptronic automática de 6 marchas, dando paso a una elección entre las Steptronic de 7 o de 8 relaciones. 

Todas estas novedades estarán disponibles en los concesionarios desde marzo, aunque todavía no se conoce como afectarán a las tarifas.

53686
Publicado el: 15/01/2018
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese