Inicio > BMW > 2 Series > Nuevos modelos > BMW Serie 2 Gran Coupé, primeras informaciones del nuevo sedán coupé de BMW
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Serie 2 Gran Coupé, primeras informaciones del nuevo sedán coupé de BMW

Por Carlos Antón Adán
 
La marca de la hélice confirma de manera oficial la llegada de una nueva variante de carrocería para su Serie 2. Una variante que veremos completamente al descubierto en otoño, y que llegará para completar a un modelo que cuenta actualmente con 3 diferentes opciones de carrocería: Coupé, Active Tourer y Grand Active Tourer. Os hablamos del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.
 
Este nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé llegará directo al segmento de los sedán compactos Premium de líneas coupé. Un segmento copado hasta la fecha por Audi, con su A3 Sedán y Mercedes-Benz, con sus nuevos A Sedán y CLA, que suma ahora color, y a buen seguro dinamismo, con la llegada de BMW a esta contienda.
 
Construido sobre la nueva plataforma FAAR de la firma alemana, compartida con los nuevos X1 y X2 entre otros modelos, este nuevo coupé de 4 puertas, será un modelo de tracción delantera, como ya sucede con los Serie 2 monovolúmenes, o el futuro BMW Serie 1, del que conoceremos su aspecto a lo largo de este mismo año 2019. Por tanto, no se descarta la llegada de la tracción xDrive ni de variantes híbridas o eléctricas.
 
 
De su estética poco podemos decir, ya que la única imagen oficial desvelada hasta la fecha solo deja entrever una pequeña porción de la zaga, en la que se puede observar cierto parecido con el Serie 4 Gran Coupé. De hecho, la belleza del mismo, será algo determinante en este modelo, pensado para un público que valora más la estética y las dotes del vehículo en un uso urbano.
 

Por el momento, poco más podemos adelantaros de este nuevo BMW que llegará a los mercados de cara a la primavera de 2020, pese a que su debut se producirá dentro del 2019.En resumen, un modelo de gran belleza, tecnológico y que a buen seguro pondrá en aprietos a sus rivales germano. 

5074
Publicado el: 20/03/2019
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!