Inicio > BMW > 7 Series > Noticias > BMW Serie 7 The Next 100 Years, celebrando el centenario con esta exclusiva edición
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Serie 7 The Next 100 Years, celebrando el centenario con esta exclusiva edición

Por Carlos Antón Adán
 
 
Como todos sabéis, la firma bávara BMW está este 2016 de aniversario, pues cumple 100 años desde su nacimiento. Entre las diferentes iniciativas para conmemorar tan importante efeméride encontramos la llegada de este exclusivísimo BMW Serie 7 The Next 100 Years, que lleva la firma de su división de personalización BMW Individual.
 
Respondiendo a la denominación oficial de BMW Serie 7 Individual The Next 100 Years nos encontramos con una edición limitada a tan sólo 100 unidades de la lujosa berlina alemana, dotadas de una imagen y un equipamiento absolutamente específicos. Limitadas son también sus opciones mecánicas, pudiendo basarse es 3 únicas versiones, siendo todas ellas de batalla larga: 740 Le  iPerformance, 750 Li, o M760 Li xDrive.
 
 
Exteriormente, las 100 unidades lucen un cautivador color Centinnal Blue en su carrocería, llantas de aleación de 20” pulgadas BMW Individual, además de unas insignias conmemorativas situadas en el pilar B.
 
No menos distintivo resulta su lujoso interior, tapizado integralmente en cuero merino de color blanco, creando un atractivo contraste con las inserciones negro piano repartidas por sendos lugares del habitáculo. También encontraremos inscripciones conmemorativas en el salpicadero, así como en la consola central.
 
 
No deberemos preocuparnos por elegir que equipamiento creemos necesario, BMW lo hace por nosotros, poniendo prácticamente todo lo que se nos puede venir a la cabeza, como no podría ser de otra manera en un vehículo de esta entidad. Incluso, pensando en los más sibaritas, incluye una pluma especialmente diseñada por Montblanc para BMW.

  

9519
Publicado el: 01/05/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!