Inicio > BMW > I8 > Noticias > Equipaje en combinación con el BMW i8
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Equipaje en combinación con el BMW i8

Por Diego Ávila

 Louis Vuitton, diseñador de elementos de equipaje, ha creado un juego de maletas a medida para el BMW i8. Este conjunto está compuesto por dos bolsas de viaje de distintos tamaños, un maletín, y una funda para trajes.

 Louis Vuitton Equipaje y maletas para el BMW i8

Todos los elementos han sido diseñados a consciencia para aprovechar al máximo los espacios del nuevo deportivo híbrido enchufable de la marca. La bolsa “Weekender GM i8” está diseñada para situarla en el maletero, mientras que la funda para trajes “Garment Bag i8” se colocará en la bandeja trasera. El maletín “Business Case i8” tendrá su ubicación en los asientos traseros, lugar donde también se transportará la bolsa pequeña “Weekender PM i8”.
 
 
Este conjunto está realizado en fibra de carbono, por lo que es muy ligero y resistente; además el diseño es de cuadros Damier y equipan la firma de Louis Vuitton grabada en láser. Todos estos artículos llevan etiquetas en cuero para el nombre y el candado icono de Louis Vuitton excepto la funda para trajes.
 
El juego de maletas se podrá adquirir, previa petición, en una selección de tiendas Louis Vuitton de todo el mundo a partir del mes de abril.
 
Etiquetas: BMW, BMW i8, deportivo
27656
Publicado el: 28/02/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!