Inicio > BMW > Nuevos modelos > BMW M6 Coupe Competition, para los que siempre se quedan con ganas de más
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW M6 Coupe Competition, para los que siempre se quedan con ganas de más

Por Carlos Antón Adán
 
BMW M6 Competition
 
Esta semana dos de los principales fabricantes alemanes de automóviles Premium han presentado novedades que afectan a algunos de sus modelos de aspiraciones más deportivas, novedades que hacen de ellos automóviles más exclusivos, y sobretodo aún más radicales. Por un lado, Audi nos presentaba los nuevos RS6 Avant Performance, y RS7 Performance, mientras que BMW desvela el nuevo BMW M6 Coupe Competition Edition.
 
Basado en la versión más radical del coupé de la Serie 6, el M6 Coupe Competition Edition incluye modificaciones estéticas, de equipamiento, y por supuesto mecánicas. Comencemos de fuera hacia adentro. La carrocería sólo está disponible en 2 exclusivos colores, Alpine White y Austin Yellow Metallic, además el primero remarca su inspiración deportiva al ser combinado con unos vinilos de los inconfundibles colores de BMW M, emulando al M6 GT3 de competición.
 
BMW M6 Competition
 
Otros detalles específicos de esta edición exclusiva son las llantas de 20” pulgadas en negro mate; el mismo color negro, pero en acabado brillante resalta otra piezas de la carrocería como la calandra, mientras que otros elementos, como el difusor trasero o los retrovisores son de fibra de carbono.
 
Debajo del capó, a primera vista no hay sorpresas, nos encontramos con el mismo motor V8 de 4,4 litros con tecnología M TwinPower Turbo presente en el M6 Coupé convencional. Sin embargo, recibe 40 CV, suficientes para permitirle desarrollar la redonda cifra de 600 CV, y 700 NM de par máximo. De esta manera su velocidad punta queda fijada en 305 Km. /h.
 
BMW M6 Competition
 
Las mejoras en el habitáculo llegan en forma de una exclusiva tapicería de cuero en negro merinocon costuras en blanco o amarillo, según el color de carrocería elegido, volante tapizado en alcántara, varias piezas de fibra de carbono, y como no, diversas inscripciones con el nombre “M6 Competition” repartidas por distintos emplazamientos del habitáculo.
 

    

Etiquetas: BMW, bmw m6
7343
Publicado el: 24/10/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano