Inicio > Cadillac > Nuevos modelos > Cadillac Elmiraj Concept 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cadillac Elmiraj Concept 2013

Por Carlos Drake

Un coupé muy largo

Los centros de diseño de las principales marcas de automóviles parece que no han tenido descanso durante el verano, ya que no paran de dar a conocer nuevos ejercicios de diseño de lo que serán (o no) los modelos que circularán en un futuro cercano por las carreteras. La estadounidense Cadillac acaba mostrar un revolucionario 'concept car', el Elmiraj Concept, que representa una completa revolución de diseño, ya que, con unas grandes dimensiones exteriores, ha sido ideado como un coupé de cuatro plazas del segmento de los automóviles premium.

Cadillac Elmiraj Concept 2013


La firma estadounidense indicó que este coche representa una interpretación moderna del concepto de coupé de dos puertas con tracción trasera. Este vehículo tiene una longitud muy elevada, de 5,2 metros, y espacio para transportar hasta a cuatro personas. Cadillac ha desarrollado este coche con chasis y elementos estructurales ligeros, al igual que ya ha hecho con otros modelos que acaba de lanzar al mercado. Las otras medidas de este automóvil son 1,39 metros de altura y 1,93 metros de ancho, mientras que su peso total es 1,814 kilogramos.

El nuevo Cadillac Elmiraj está propulsado por una motorización de gasolina de 4.5 litros turbo V8 que desarrolla una potencia máxima de 500 caballos y que tiene un par motor de 678 Newton metro. Esta mecánica se basa en el propulsor de 420 cv que incorpora la versión deportiva del CTS. En cuanto al diseño exterior, este coche de concepto destaca por las grandes dimensiones del capó y por las líneas contundentes sobre la carrocería, con el logotipo de la marca reinando en la parrilla delantera.

Cadillac Elmiraj Concept 2013


Las grandes dimensiones exteriores permiten que el vehículo disponga de un amplio espacio interior, gracias, en buena medida, a la amplia distancia entre ejes. En cuanto a la apariencia y los acabados interiores, la marca estadounidense ha optado por utilizar materiales nobles y maderas de gran calidad, con el fin de satisfacer las exigencias de los clientes más exigentes. Además, se han usado pantallas de alta definición que proyecta las imágenes de la cámara delantera y también cuenta con una pantalla táctil de diez pulgadas para el navegador y el sistema multimedia.
 

Etiquetas: cadillac, concept, coupé
25620
Publicado el: 19/08/2013
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!