Inicio > Chevrolet > Orlando > Nuevos modelos > Chevrolet Orlando según el jefe de producto del modelo.
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Chevrolet Orlando según el jefe de producto del modelo.

Ramón Espejo, responsable de producto de Chevrolet Orlando, nos cuenta lo más importante acerca del monovolumen medio de la marca americana.

 

-¿Qué es el Chevrolet Orlando?

-Es la vision de Chevrolet para un monvolumen, es el representante de la marca en el segmento C en España, siendo bastante importante para nosotros por haber carecido hasta ahora de un vehículo para esta porción de mercado. Llevamos sólo ocho meses comercializándolo pero ya nos ha dado bastantes alegrías. Tiene siete plazas reales y además una buena modularidad que le permite ofrecer un maletero desde 460 litros de carga con cinco plazas hasta llegar a 1600 litros al abatir también la segunda fila de asientos.

-¿Cuántas motorizaciones se ofrecen?

-El Orlando cuenta con tres motores, uno de gasolina 1.8 litros con 141 CV de potencia máxima y combinado con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas. Los otros dos motores son diésel con cilindradas de dos litros y 130 ó 163 CV de potencia máxima. En el caso del 130 CV el cambio es siempre manual de seis relaciones mientras que en el 163 CV se puede optar por cambio manual o automático, en ambos casos también con seis marchas. Este modelo se ha desarrollado sobre la misma plataforma del Cruze, que es un modelo que lleva meses siendo el más vendido de su segmento en EEUU. Así, a pesar de tratarse de un monovolumen la sensación de conducción del coche es la de un turismo, con un muy buen comportamiento dinámico.

-¿Qué acabados podemos encontrar en el Orlando?

-Hay tres acabados, el LT, el LT+ y el LTZ. En el caso del acabado básico ya se puede hablar de un equipamiento bastante completo en el que se incluyen todos los elementos de seguridad activa y seguridad pasiva que han permitido al Orlando conseguir las cinco estrellas euroNCAP, entre ellos están los frenos ABS el control de estabilidad o seis airbag para protección de los ocupantes. También ofrece equipamientos de confort como el aire acondicionado los mandos de la radio en el volante o los sensores de aparcamiento trasero . En el caso del LT+ se añaden llantas de aleación de 17 pulgadas y climatizador automático y, en el caso del LTZ, el equipamiento incluye navegador , sensor de lluvia , sensor de luces , e incluso servicio de mantenimiento gratuito durante los primeros tres años.

¿Cuál es el rango de precios?

-Los precios van desde los 18.500 euros para el 1.8 LT gasolina, que son 1000 euros más en el 2.0 diésel de 130 CV, hasta los 23.200 euros del LTZ diésel manual de 163 CV de potencia. 

15105
Publicado el: 15/11/2011
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!