Inicio > Citroen > Berlingo > Nuevos modelos > Citroën Berlingo Electric 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën Berlingo Electric 2014

Por Diego Ávila

 El modelo Berlingo es uno de los más vendidos en el segmento de vehículos comerciales, donde la mayoría de los propietarios lo utilizan como herramienta indispensable de trabajo. Ahora Citroën lanza esta versión eléctrica que estará disponible en los concesionarios a mediados de marzo.

 

Sin duda alguna este modelo peleará directamente con su primo hermano el Peugeot Partner Electric y con el Renault Kangoo Z.E.
 
El Citroën Berlingo Electric, que es fabricado en Vigo, mantiene las características principales que utilizan las variantes de gasoil y gasolina, que son un volumen de 4,1 metros cúbicos y 675 kilogramos de carga. Para mantener estas cifras se han integrado los componentes de tracción eléctrica en el capó delantero y en los bajos de la carrocería.
 
El motor, que se ha desarrollado en colaboración con Mitsubishi Motors Corporation, alcanza una potencia máxima de 67 CV y un par motor de 200 Nm. Este vehículo tiene una autonomía aproximada de 170 kilómetros según la firma francesa y dispone de dos modos de carga: normal, el tiempo para recargar las baterías al 100 % está entre seis y doce horas dependiendo de la intensidad eléctrica disponible; y rápido, en tan solo media hora las baterías se recargan un 80 %.
 
El Berlingo eléctrico al igual que sus hermanos de combustión estará disponible en versión normal y larga, con 4,38 y 4,63 metros respectivamente.
39796
Publicado el: 15/02/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese