Inicio > Citroen > C-Élysée > Nuevos modelos > Citroën C-Elysée Origins, la serie especial llega al sedán
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën C-Elysée Origins, la serie especial llega al sedán

Por Carlos Antón Adán
 
La serie especial Citroen Origins se sigue completando con nuevos modelos, en este caso con él siempre socorrido Citröen C-Elysée, que ahora se vuelve todavía más razonable con un completo equipamiento por un ajustado precio.

Esta serie especial Origins se encuentra disponible en el sedán utilitario en tres únicos colores: Blanco Blanquise, Gris Acier, y Gris Platino. Estás tonalidades siempre contrastarán con determinadas elementos en otros colores, cómo son las carcasas de los retrovisores en color negro brillante, además de los adhesivos conmemorativos de la edición en color dorado, situados en la parte delantera de las puertas y en el portón del maletero.
 


El interior resulta bastante más atractivo en esta serie limitada, tras pintarse en ese tono dorado la consola central y la parte superior de la guantera. Una consola central en la que se ubica el sistema multimedia y de navegación, que es de serie en este C-Elysée Origins.

Inspirándose en el Citroën Traction Avant, esta serie especial es todo un ejemplo de confort a bordo para todos, incluyendo en su dotación numerosos elementos de serie, como el mencionado sistema de navegación, las lunas tintadas, climatizador manual, control de velocidad, o ayuda al estacionamiento trasero, entre otros elementos.
 


Dos son las mecánicas disponibles, La conocida PureTech gasolina de 82 CV o el solvente y ahorrador motor BlueHdi de 100 cv, siempre relacionados con cajas de cambios manuales, de 5 y 6 relaciones, respectivamente.
 

Este nuevo Citroën C-Elysée Origins ya está disponible desde 11.090€, incluyendo las campañas promocionales del fabricante. 

5126
Publicado el: 03/06/2019
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano