Inicio > Citroen > C1 > Nuevos modelos > Citroën C1 City Edition, el urbano se vuelve más pintón
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën C1 City Edition, el urbano se vuelve más pintón

Por Carlos Antón Adán

C1 City Ediion delantera

El urbanita de los chevrones, el Citroën C1, revitaliza su apariencia con la llegada de una nueva serie especial. El nuevo Citroën C1 City Edition saca a relucir el lado más pintón del urbanita, convirtiéndolo en un vehículo muy de tendencia, siendo completamente fiel a la moda.

El Citroën C1 City Edition refuerza su exclusividad con 3 diferentes colores para su carrocería y 2 tonos distintos para su techo, uniéndose así al selecto club de los coches con las siempre atractivas combinaciones bitono para su carrocería. Además, esta serie especial trae en primicia un nuevo color, el Pacific Green.

Junto a su visible diferenciación estética, el nuevo Citroën C1 City Edition destaca igualmente por su alto nivel de equipamiento. No faltan entre la dotación de este coche perfecto para el callejeo el sistema infotainment con pantalla táctil y Mirror Screen, o la cámara de visión trasera, que se encuentra disponible actualmente sin coste adicional para el cliente final.

C1 City Edition exteriores

Dos son las mecánicas disponibles en esta serie especial del C1 y, como es habitual en este segmento A, ambas son gasolina. Concretamente tendremos que decidir entre el tricilíndrico PureTech 82 con cambio manual de 5 velocidades y el VTi de 68 CV y caja de cambios automática ETG.

Esta nueva serie especial ya se encuentra a la venta con unas tarifas base de 11.400 euros para el PureTech 82 y de 11.950 euros para el VTi 68 ETG (impuestos y descuentos promocionales incluidos).

 

Etiquetas: Citroen C1, urbanos
43704
Publicado el: 19/04/2017
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese