Inicio > Citroen > C1 > Nuevos modelos > Citroën C1 Origins, la serie especial del 100 aniversario llega al urbanita
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën C1 Origins, la serie especial del 100 aniversario llega al urbanita

Por Carlos Antón Adán
 
Aunque falten poco más de 4 meses para dar por concluido este año 2019, el año del 100 aniversario de la marca Citroën, la marca gala sigue ampliando su edición especial conmemorativa Origins. Si hace apenas unos días, os informábamos de la llegada del Citroën C3 Aircross Origins, ahora es momento de recibir con los brazos abiertos al benjamín de la casa, el Citroën C1 Origins, que ya está disponible desde 10.990€.
 
El urbanita, que con esta serie especial homenajea todo el espíritu de libertad que aportó en su momento el mítico 2 CV, está disponible en las dos carrocerías del modelo: berlina y Airscape. En cualquiera de los casos, dos son igualmente lo colores disponibles para la misma: Blanco Lizipan y Gris Gallium, siempre combinándose con el Negro Onyx del techo, de las carcasas de los retrovisores, y de las llantas, entre otros elementos.
 
 
Al igual que en el resto de los miembros de la familia Origins, este Citroën C1 Origins cuenta con una serie de adhesivos identificativos de la edición en tono bronce, pudiendo localizarles en las puertas delanteras y en el portón acristalado del maletero, donde contrasta con el oscuro de las láminas tintadas que incluye de serie.
 
Interiormente podremos diferenciar al C1 Origins por la tapicería de tela bitono gris/negra con pespuntes en bronce y etiquetas conmemorativas. Ese mismo tono bronce se extiende al salpicadero y a las salidas de aire, con pequeños matices en dicho color, resaltando una consola en la que es estrella principal el sistema multimedia con Android Auto y Apple CarPlay que incorpora de serie, junto con el clima automático o la cámara trasera, entre otros muchos elementos.
 

En términos mecánicos no hay novedad alguna. Este Citroën C1 Origins cuenta con el conocido motor gasolina atmosférico de 1 litro y 3 cilindros, alcanzando una potencia de 72 CV, y estando relacionado de serie con una caja manual de 5 relaciones. 

3639
Publicado el: 25/08/2019
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!