Inicio > Citroen > C3 > Noticias > La próxima semana conoceremos al nuevo Citroën C3
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

La próxima semana conoceremos al nuevo Citroën C3

Por Carlos Antón Adán
 
Son ya varios los fabricantes galos que han decidido irse de vacaciones con los deberes hechos, adelantándonos importantes novedades que serán protagonistas en el próximo Salón de París, la cita de referencia que tendrá lugar el próximo septiembre.
Mientras que Renault nos mostraba su restyling del Renault Clio y Peugeot su absolutamente nuevo 3008, es ahora Citroën, otra de las firmas de PSA, la que nos emplaza a conocer la próxima semana una importante primicia, la nueva generación de su representante del segmento B, el C3.
El exitoso urbanita de los chevrones promete seguir fiel a sus principios a la vez que se presentará, según el propio fabricante, con un colorido diseño, además de contar con una personalidad muy positiva. Todas estas afirmaciones nos llevan a pensar que es posible que al igual que otros modelos de la marca, traiga consigo unas cuantas opciones de personalización, uniéndose así a esta tendencia.

Pocos detalles han trascendido a nivel técnico. Por ejemplo, desde Motor1 apuntan que llegará con una oferta mecánica revisada, compuesta por los ya comunes motores de 3 y 4 cilindros en gasolina y en diésel.

Para conocer más detalles no tendremos que esperar demasiado en esta ocasión. Será el próximo miércoles 29 cuando la marca realice su premier de modo online.

    

Etiquetas: Citroën, citroën C3
18373
Publicado el: 25/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese