Inicio > Citroen > Nuevos modelos > Espacio para 9 personas… y lo que quieras en el nuevo Citroën SpaceTourer
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Espacio para 9 personas… y lo que quieras en el nuevo Citroën SpaceTourer

Por Jaime Arsuaga
 
Hacer la compra semanal, desplazarse por trabajo, viajar en familia, salir de excursión con los amigos y las bicis… Citroën presenta el nuevo SpaceTourer como respuesta a una demanda cada vez mayor de un vehículo donde sea posible compatibilizar ocio y desplazamientos. Con sus tres propuestas de longitudes y sus posibilidades de diseño interior, este modelo responde tanto a las necesidades de las familias de hoy como a las de los profesionales.
 
Porque ese es el principal objetivo de la marca francesa, que en este vehículo sean compatibles la corbata, uniforme de trabajo y ropa de deporte. La gama española del SpaceTourer arranca en los 24.190 € de la versión Business talla XS con motor BlueHDi 95 y caja manual pilotada ETG 6.
 
 
Porque Citroën ha tomado el vocabulario de las tallas de ropa para definir los tres tamaños del SpaceTourer, partiendo de la XS (tan solo 4,60 m, una novedad en el mercado), y llegando a la M y la XL. Eso en cuanto a su longitud, pero su altura también es contenida; sus 1,90 m te harán dejar de temer a los parking subterráneos.
 
A bordo, su modularidad le permite sacar el máximo provecho a sus 9 plazas, con un maletero con una capacidad que puede llegar hasta los 2.932 litros, es decir, espacio de sobra para maletas, bolsas de viaje, bicicletas, material de escalada y casi todo lo que se te pueda ocurrir.
 
 
El Citroën SpaceTourer ofrece un acceso sencillo al interior, gracias a las puertas laterales deslizantes eléctricas apertura manos libres. Una vocación práctica que también puede verse en una luneta de portón abrible, que permite cargar cómodamente el maletero.
 
Una amplia gama de tecnologías útiles está al servicio de la persona que se pone al volante, para hacer mucho más fácil la conducción, como el head up display, reconocimiento de señales o el sistema de navegación conectado con reconocimiento vocal Citroën Connect Nav.
 
 

El nuevo SpaceTourer está equipado con motores diesel de última generación BlueHDi, con potencias que van desde los 95 CV hasta los 180 CV, se sitúan en el mejor nivel de la categoría, con unos costes de uso optimizados. Como ejemplo de los bajos niveles de consumo y de emisiones de CO2, la mecánica BlueHDi 115 S&S con caja de cambios manual de 6 velocidades, presenta 5,1l/100 km y 133 g/Km de CO2. 

12208
Publicado el: 25/11/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!