estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Artículos oficiales Scania

Por Ana Avellano

Scania con tienda online

articulo600.jpg

www.scania.es/webshopes la web oficial donde los clientes podrán comprar los artículos oficiales de la marca de las colecciones Scania Truck Gear y Scania Selection.

Para comprar en la webshop de Scania el proceso es sencillo. El cliente puede ver en la web las colecciones de ropa y complementos, fotografías de los mismos y las referencias. Se puede elegir la talla que se quiere (si es necesario) y añadirlo al carro de compra.

Cuando se entra por primera vez awww.scania.es/webshop, el cliente deberá dar sus datos personales, dirección del envío y se le dará una clave personal que la recibirá en su cuenta de correo. También se podrá hacer el pago con diferentes tarjetas de crédito como: Visa, Mastercard, Maestro y American Express. El sistema SSL hace que sea privada toda la información intercambiada entre cliente y tienda virtual de Scania.

La webshop de Scania tiene un teléfono de asistencia 24 horas, 365 días al año para cualquier problema que se tuviese respecto a la webshop:91 678 92 13. También hay un correo electrónico para comunicarse con el personal:customerservice.webshop3@scania.comy, si el cliente no queda satisfecho con la talla del producto recibido, puede devolverlo, cambiarlo por otro o el reembolso del mismo.

 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano