Consejos conducción

Los mejores consejos para viajar por carretera este invierno

Varios consejos para viajar por carretera o autopista este invierno 

Recomendaciones a tener en cuenta para realizar un viaje por carretera o autopista este invierno. Precauciones a tomar y actitud adecuada al volante.

...leer más
Publicado el: 11/01/2018 |

Cinco diferencias entre conducir un coche eléctrico y uno tradicional

 

Si no lo has hecho ya, te quedará poco para probar un vehículo eléctrico, ya sea el tuyo propio, a través de una empresa de carsharing, el de tu cuñado o en un concesionario. Para que no te coja desprevenido en tu estreno con un eléctrico, Arval ha elaborado una lista con las principales diferencias entre conducir un coche eléctrico y uno tradicional.
...leer más
Publicado el: 07/12/2016 |

10 útiles consejos para el cuidado de tu coche en verano

Si cuidas de él, él cuidará de ti.

Llega el verano, y con el los calores, las quemaduras por exceso de tiempo al sol, los viajes... Quédate con lo mejor del verano, pero acuérdate tambien de tu coche. Él también sufre como nadie las inclemencias típicas de la estación. Para intentar que toda la época estival sea buena para tí y para tu coche, te damos 10 sencillos consejos para su cuidado en verano.

...leer más
Publicado el: 04/07/2016 |

Hasta 8 consejos para una conducción más segura con niebla

 Ante todo seguridad.

conducir niebla

La niebla se convierte con la llegada del frío en un compañero más de ruta cuando nos ponemos al volante. Su principal efecto, la pérdida de visibilidad, nos puede costar muy caro si no tomamos las precauciones necesarias. Te mostramos hasta 8 sencillos consejos para hacer más segura la conducción con niebla.

...leer más

Consejos para que el cambio de hora no afecte a los conductores

 El cambio de hora afecta a nuestra capacidad de atención

 
El momento más difícil para conducir es el crepúsculo
El crepúsculo es uno de los momentos más difíciles para la conducción.
 
Octubre y marzo son los dos meses del año más complicados para nuestro calendario biológico. Además del cambio de estación, afrontamos el cambio horario. Esta madrugada hemos retrasado una hora al reloj, es cierto que se ha dormido una hora más pero también hay que tener en cuenta que desde ahora anochecerá antes, lo que puede afectar a nuestra capacidad de atención. Arval, la compañía de movilidad de BNP Paribas, nos brinda unos consejos para que el cambio de hora afecte los menos posible a la conducción.
...leer más
Publicado el: 25/10/2015 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano