Séptimo modelo de la marca comercializado en España
Este nuevo modelo de la marca es el séptimo que se comercializa en nuestro país y dispone de un aspecto familiar con una gran habitabilidad además de un precio bastante reducido.
El dato más sorprendente de este Logan MCV es que posee el maletero más grande de su categoría, con 573 litros ampliables hasta los 1.518 si se abaten los asientos traseros. Desde la marca informan de que el piso ha sido optimizado para facilitar la accesibilidad de la carga y poder transportar objetos de más de dos metros y medio.
Las mecánicas de gasolina son el 1.2 75 CV tanto en versión normal como GLP, y el turboalimentado TCe de 90 CV que está exento de pagar el impuesto de matriculación debido a su baja contaminación.
En cuanto a los motores diesel, este modelo cuenta con los dCi de 75 y 90 CV con consumos inferiores a 4 litros cada 100 kilómetros que también se libran del impuesto de matriculación.
Como equipamiento de seguridad el Logan MCV dispone de ESP, limitador/regulador de velocidad y anclajes Isofix. Como apunte, cabe destacar que los clientes interesados en este modelo pueden solicitar un sistema de navegación integrado “MEDIA NAV” con pantalla táctil de 7 pulgadas o, si no lo desean, decantarse por un sistema Plug&Radio.
El precio de partida de este modelo en versión Ambiance 1.2 75 es de tan solo 7.950 euros incluyendo el Plan Pive.