Inicio > Dacia > Logan > Nuevos modelos > Dacia Logan y Sandero en el Salón del Automóvil de París 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Dacia Logan y Sandero en el Salón del Automóvil de París 2012

Por Carlos Drake

La marca rumana de automóviles Dacia ha decidido dar la campanada en el próximo salón de parís 2012 ya que, no contenta con presentar un nuevo modelo de su gama, desvelará dos, los nuevos Logan y Sandero, que, junto con el Duster, son los automóviles más vendidos de su gama, por lo que tiene una gran importancia la renovación llevada a cabo en ellos.

Dacia no ha querido dar a conocer muchos detalles de estos coches antes de su presentación oficial en la muestra parisina, aunque sí ha publicado algunas fotografías de los mismos en las que pone de manifiesto la nueva línea de diseño que han adoptado estos coches y que más adelante se introducirá en los futuros modelos de la marca filial del consorcio **renault**.
 

Dacia Logan y Sandero en el Salón del Automóvil de París 2012


En palabras de la marca, la nueva identidad de estilo de ambos modelos “evoca el sentimiento de calidad y robustez de Dacia”. La parte frontal de estos automóviles ha sido diseñada en torno al logo de la firma y es la misma en los dos coches, y el diseño ha pegado un vuelco con las superficies acristaladas y con unos pasos de rueda más prominentes.
 

Dacia Logan y Sandero en el Salón del Automóvil de París 2012


En la parte interior, tanto del Sandero como del Logan, la principal novedad es la utilización de un nuevo salpicadero carbono bitono, en función de la versión escogida, y la nueva instrumentación, que incluye mandos renovados. Además, existen detalles cromados como los aireadores, el logo en el volante y la parte superior de la palanca de cambio.

La firma señala que se ha llevado a cabo un esfuerzo para mejorar la calidad percibida de sus vehículos y afirma que la fiabilidad de los mismos se refleja en que los nuevos Sandero y Logan, al igual que el resto de modelos de la gama Dacia, cuentan con una garantía de tres años o de 100.000 kilómetros.

14625
Publicado el: 19/09/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!