Inicio > DS > Noticias > DS4 Crossback Moondust, DS sigue apostando por las series limitadas
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

DS4 Crossback Moondust, DS sigue apostando por las series limitadas

Por Carlos Antón Adán
 
Las ediciones limitadas se han acabado convirtiendo en toda una fórmula de negocio en la comercialización de los automóviles de la firma más Premium de PSA. El más reciente ejemplo de estas series que refuerzan la exclusividad de sus modelos es este DS4 Crossback Moondust.
 
La principal diferencia estética de este Moondust respecto a un DS4 Crossback convencional salta a la vista. No es otra que la nueva pintura gris platino en acabado mate, la cual junto a las llantas de aleación de 18” pulgadas en acabado negro brillante y a los embellecedores de los pasos de rueda y las barras del techo en color negro también, otorgan a esta edición especial un aspecto muy de ser indomable, casando perfectamente con su filosofía de crossover.
 
 
En el interior la apuesta es claramente por los acabados de más calidad, los más Premium posibles, buscando ser una alternativa a los Audi Q3, BMW X1, Mercedes GLA y compañía. En este caso, desde DS han optado el cuero nappa en color negro basalto para el salpicadero y los paneles de las puertas. Un salpicadero en el que no falta un completo sistema infotainment con pantalla a color de 7” pulgadas y lo último en conectividad.
 
Su equipamiento de serie se completa con otros interesantes elementos entre los que destacan los faros delanteros DS LED Vision de xenón direccionales, el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero y la cámara de visión trasera.
 
 
Dentro del capítulo mecánico encontraremos dos únicas opciones. Por un lado, podremos contar con el potente diésel BlueHDI 180 S&S, mientras que si lo nuestro son las mecánicas gasolina siempre podremos recurrir al solvente motor THP 165 S&S.
 

Las tarifas del DS4 Crossback Moondust son por el momento toda una incógnita. En la actualidad podemos acceder a otra de sus series especiales, el DS4 Crossback Terre Rouge desde 39.330 euros. 

7156
Publicado el: 24/01/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!